¡Gracias!

Gracias todas las que me habéis felicitado, de verdad, entre que no me lo esperaba, y que me ha gustado, me habeis hecho feliz.
Así que éste rinconcito, si me lo permitís, lo voy a usar, para agradecer una a una vuestros detallazos.


Mi queridísima Ai-chan, fuiste la primera, Eskerrik asko, un detalle muy "dulce" de tu pate, pero te recuerdo que se acerca el tuyo.... ¿algún deseo en particular? (pide-pide)

Himeko, tu sorpresa me pilló completamente desprevenida, pero aún así, me encantó (aunque fuese trabajo añadido), pero como ves, mientras hablábamos, me dió tiempo de editarlo y subirlo. Sé que estás muuuuuy ocupada, y que lo más seguro que te supuso un gran esfuerzo para tí, pero ¿descansa un poco, si? Que a las 4 de la madrugada una duerme, no sepone con traducciones a enviarlas, jajajaaj!
Frau, neska, con esto me mataste, pedazo de power point que te curraste, ¿tu ya sabes que tengo la costumbre de desayunar mientros veo los mensajes? Pues te diré que casi me ahogo mientras lo veía, así que dejé el café, para después tomarlo frío, (aunque sinceramente, caliente ya no me entraría, necesitaba algo frío ¡Y CON UNRGENCIA!)
Eskerrik asko!


Rony, amiga, tu 2 tarjetas me hicieron reir como loca, y con la 2 del pianito ¿tu sabes lo que es empezar a tocarlo con el ratón? casi no atinaba una tecla! Hasta que me dí cuenta que la vaquita quería que tocase la mañanitas. Jajajaja Muchas gracias!

Mihaela, como siempre muy dulce en tus videos y en tus mensajes, me encantó, bonitas imágenes. Por cierto, me tienes que decir en donde encuentras esos DJ de Saint Seiya, para morirse!
Multimiri!


Melit y Hentai también me mandasteis las 2 un video de felicitación de las mañanitas, gracias, se nota que en Mexico felicitais así, y la verdad es que me encanta esa canción, (herencia de mi padre, que le encantan y crecí escuchándola)
Muchas gracias!
Acchan, algo tarde, pero ví tu regalo, de verdad, me ha gustado, pero ¿qué es eso de que pronto me alcanzas?, ¡si parezco tu madre! jajajaja, Todavía te queda muuucho por recorrer hasta que llegues a mis años (huy, parezco una vieja hablando, hay, la edad, la edad...)
Y por lo de la trata, no te preocupes, que aquí tienes una, ¡sírvete el trozo que más te guste!
Tampoco me quiero olvidar de Kiolin, y su felicitación catalana (la primera de mi vida) y de Dimaguemo (que ya sabía que Diana eras, pero aún así, está bien la aclaración)y Rosadita y su "que sueñes con Ayase" Jajaja, ¡eso fue la caña!
Y si por si acaso me dejo alguna por ahí olvidada
HONTONI ARIGATO, MINNA!!!!!

0 comentarios:

/baca /bye /ding /hore /joget
/kembik /love /marah /melet /mencak
/nangis /ngayal /puyeng /serem /stres
Publicar un comentario