1 de Julio

¡Hola Seducid@s!
Son las 12 de la noche, y estoy secuestrada en casa de Aída porque NO me dejan marchar, hasta que no actualice con lo que sea que han hecho.... miedo me dan....
Imaginaros el percal: Tsuki por el skype gritándome que me aguante un poco más, riñéndome porque casi les chafo la sorpresa, Aída casí atándome a la silla para que no levante el culo...
¿El por qué? pues porque hoy es mi cumpleaños.... hago la pequeña cantidad de 33... ¡mira! chiste para Himeko:
Doctora: Diga 1, 2, 3, 33.
En fin, bobadas a parte, lo que yo SIMPLEMENTE quería era ofreceros (gracias al regalo de Tsuki) era la letra y traducción de la última canción de Iwaki y Katou; "Arrival".
Sé que ofrezco poco, pero considero, que la intención es lo que cuenta, y el querer celebrar hoy mi día con vosotr@s, sé que será especial.
Me imagino, que aquí las amigas me van a abrir un tópic de Felicidades jefastra exclavista, o algo por el estilo, con lo que allí, mostraré parte de los regalos que por el momento he ido recibiendo.
Sin más y hasta un poco más tarde, que descanse un poco el agetreo de éstos días, momentaneamente me despido.
¡Hasta la próxima actu!





Arrival


Iwaki Kyousuke+ Katou Youjie


Staff:


Traducción: Tsukigalleta


Edición: Nita


Descargas en el foro

0 comentarios:

/baca /bye /ding /hore /joget
/kembik /love /marah /melet /mencak
/nangis /ngayal /puyeng /serem /stres
Publicar un comentario